Términos y condiciones

Despachos:

Despacho a domicilio:

Los despachos de los productos comprados a través de nuestra página web son con la empresa Chilexpress u otra según convenio.

El servicio de despacho opera únicamente dentro del territorio de la República de Chile y excluye al territorio de Isla de Pascua y Antártico. El servicio tiene un costo adicional, el cual puede variar dependiendo del lugar de destino, y será de cargo del usuario. C y P S.A. se reserva el derecho de modificar los valores de despacho cuando lo estime conveniente.

Al elegir la opción de despacho a Domicilio se calcula un cargo correspondiente al despacho de los productos en el carro de compras.

El tiempo de despacho será entre 2 a 3 días hábiles para Santiago y regiones adyacentes a la Región Metropolitana, a excepción de fechas especiales que s eavisara en la web.. Tener en consideración que los días hábiles son con horario de 9:00 a 19:00 horas, fuera de este horario el día hábil válido será el día siguiente. Los días de despacho se cuentan a partir del día siguiente hábil de la compra. 

El despacho del producto se hará a la dirección indicada por el usuario en el proceso de compra. El despacho quedará sujeta a la verificación del pago conforme.

Retiro en tienda:

Si elegiste retiro en tienda Kissenhaus, tu producto estará listo para ser retirado después de 2 días hábiles luego de realizada la compra si realizaste tu compra entre las 9:00 y las 19:00 hrs. si realizaste tu compra después de las 19:00 hrs. tus productos estarán disponibles al 3er día hábil.

Te recomendamos esperar confirmación de que tu producto ya se encuentra disponible para retiro.

Término y Condiciones de despacho

Farfallina realiza el servicio de despacho a domicilio mediante terceros (Chilexpress u otros), por lo que no puede asegurar la entrega en un horario exacto. A su vez, no se hace responsable por retrasos u otros inconvenientes propios del servicio de despacho.

El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de la dirección de despacho, para lo cual bastará la firma del documento de transporte, a menos que el usuario manifieste expresamente que el producto debe ser entregado únicamente a una persona determinada. En este último caso, el usuario deberá indicar en la casilla de observaciones del formulario de despacho, el nombre e identificación del tercero que se autoriza para recibir el producto.

En caso de no haber nadie presente en el sitio de entrega para recibir el producto despachado, o no estar presente la persona autorizada cuando corresponda, la mercancía será devuelta a origen. Farfallina reprogramará la entrega, contactando al usuario por alguno de los medios de contacto entregados por éste y se cobrará el valor de despacho nuevamente.

En caso de tener alguna inquietud con cualquier despacho escribir un correo a contacto@farfallina.cl