BANNER PARA AVISOS CON TEXTO

Términos y condiciones

Farfallina es un sitio web destinado para padres, familiares y amigos que buscan productos de decoración, blanquería, regalos, etc. para bebés y niños, entregando la información necesaria requerida para cada producto.

Modificaciones de la información del sitio

Farfallina se reserva el derecho de modificar cualquier información, incluidos los presentes Términos y Condiciones, contenida en el Sitio en cualquier momento y sin previo aviso.

La continuidad en el uso del Sitio implica la aceptación de los Términos y Condiciones vigentes al momento del uso

Propiedad Intelectual

La información, contenido, diseño y cualquier otro elemento del Sitio se encuentran protegidos por derechos de propiedad intelectual, los que son propiedad de C y P S.A (Farfallina). Queda estrictamente prohibida la divulgación, reproducción, distribución o comunicación pública total o parcial de cualquier parte de este sitio, cualquiera que sea su finalidad y el medio que se utilice para conseguirlo, sin la previa autorización de nuestra empresa.

Farfallina es una marca registrada de la empresa C y P S.A.

Exclusión de garantías y responsabilidades

C y P S.A. (Farfallina) no será responsable de ningún error técnico, editorial, tipográfico o cualquier otro similar que se presente en el sitio. Así como tampoco garantiza la exactitud ni la completitud del contenido de este sitio.

A su vez, se excluye de cualquier tipo de responsabilidad por la falta de disponibilidad o continuidad del funcionamiento de la página web. Tampoco será responsable de datos o información no actualizada.

El presente sitio, aunque es seguro, no está libre de errores. En consecuencia, los usuarios reconocen y aceptan que la información general, así como las características de los productos anunciados y los precios pueden variar con ocasión de errores humanos, tecnológicos, manipulación por terceros no autorizados, virus o cualquier evento de invasión o manipulación tecnológica.

Registro del usuario, acceso al sitio y privacidad de la información

Es parte del proceso de uso de este sitio, tanto para recibir información vía mail, para comunicarse mediante el formulario de contacto, como para realizar la compra de un producto, el proceso de registro de usuario. El usuario deberá ingresar datos personales como nombre, correo electrónico y dirección, entre otros.

Dicho registro supone el conocimiento y aceptación de todas y cada una de las cláusulas contenidas en estos términos y condiciones. Toda información incluida en el registro será considerada veraz y es responsabilidad del Usuario mantenerla actualizada a futuro.

Para acceder al Sitio el Usuario debe ingresar una contraseña secreta, y solo conocida por éste, que permite un acceso individual, personalizado, confidencial y seguro. Es responsabilidad del Usuario asegurar la correcta administración y cuidado de dicha contraseña. El conocimiento, uso o mal uso de dicha contraseña por terceros no implicará responsabilidad alguna para Farfallina.

En ningún caso Farfallina tendrá acceso a la contraseña del Usuario.

El Usuario registrado en el Sitio podrá disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente.

La información personal solicitada tiene como finalidad validar las adquisiciones realizadas dentro del sitio así como optimizar la información presentada en el sitio. Esta información no será en ningún caso entregada a terceros.

Farfallina podrá utilizar la información registrada en el Sitio para el envío de información o promociones de servicios y productos. El Usuario podrá solicitar en cualquier momento el cese de envío de dichos correos electrónicos

Proceso de Compra

Todas las compras se encuentran sujetas a confirmación de stock disponible por nuestra parte. La confirmación de la no existencia del producto se realizará en un plazo máximo de 5 días hábiles.

En caso que el producto no se encuentre disponible, recibirás una notificación vía correo electrónico. Puedes optar por el cambio a otro producto o a la devolución del dinero en un plazo máximo de 15 días hábiles (plazo establecido desde que nos informes tus datos bancarios).

Todo proceso de compra estará sujeto a las siguientes condiciones:

Precios

Los precios que se publican en el sitio, sólo tienen aplicación para las compras efectuadas en el mismo. No son exigibles ni aplicables a transacciones que se verifiquen en otras tiendas. De igual forma, los precios publicados en otras tiendas no son aplicables ni exigibles a los productos ofrecidos en la tienda del sitio.

El presente sitio, aunque es seguro, no está libre de errores. En consecuencia, los usuarios reconocen y aceptan que la información general, así como las características de los productos anunciados y los precios pueden variar con ocasión de errores humanos, tecnológicos, manipulación por terceros no autorizados, virus o cualquier evento de invasión o manipulación tecnológica. Por lo tanto, en caso que el precio de un Productos

Las fotos de los productos publicados en nuestra web son reales de los productos para que el usuario pueda verlo y entenderlo lo mejor posible. No utilizamos programas de edición para cambiar colores pero se debe tener en consideración que las pantallas de computadores, tablets y celulares son diferentes y muestran los colores con diferentes tonos.

Las medidas en las especificaciones de los productos son aproximadas, nuestros productos son la mayoría fabricados a manos por lo que no todos son exactamente iguales y pueden haber diferencias de cms. con la medida publicada, esta es sólo referencial.

producto, por un error involuntario se encuentre publicado a un valor muy inferior a su costo, C y P S.A. (Farfallina) se reserva el derecho de dejar sin efecto la transacción. Toda transacción está sujeta a la verificación posterior por parte de nuestra empresa.

Pago

El usuario deberá pagar el producto elegido con los medios de pago pertinentes habilitados en el sitio. En el caso de uso de tarjetas, éstas pueden ser emitidas por bancos nacionales en Chile o Internacionales. Los aspectos relativos al funcionamiento de dichas tarjetas bancarias, están sujetos al contrato existente entre el usuario y el banco emisor, sin que a C y P S.A. (Farfallina) le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

Confirmación de compra

Farfallina enviará una confirmación de la compra por escrito al usuario. Ésta será enviada a la dirección de correo electrónico suministrada por el usuario al momento de efectuar la transacción. Esta comunicación confirmará la compra, una vez se verifique el stock de productos y el pago conforme.

Despacho

El despacho del producto se hará a la dirección indicada por el usuario en el proceso de compra. El despacho quedará sujeta a la verificación del pago conforme.

El servicio de despacho opera únicamente dentro del territorio de la República de Chile y excluye al territorio de Isla de Pascua y Antártico. El servicio tiene un costo adicional, el cual puede variar dependiendo del lugar de destino, y que será de cargo del usuario. C y P S.A. se reserva el derecho de modificar los valores de despacho cuando lo estime conveniente.

Farfallina realiza el servicio de despacho a domicilio mediante terceros (Chilexpress), por lo que no puede asegurar la entrega en un horario exacto. A su vez, no se hace responsable por retrasos u otros inconvenientes propios del servicio de despacho.

El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de la dirección de despacho, para lo cual bastará la firma del documento de transporte, a menos que el usuario manifieste expresamente que el producto debe ser entregado únicamente a una persona determinada. En este último caso, el usuario deberá indicar en la casilla de observaciones del formulario de despacho, el nombre e identificación del tercero que se autoriza para recibir el producto.

En caso de no haber nadie presente en el sitio de entrega para recibir el producto despachado, o no estar presente la persona autorizada cuando corresponda, la mercancía será devuelta a origen. Farfallina reprogramará la entrega, contactando al usuario por alguno de los medios de contacto entregados por éste y se programará un reenvío del pedido, lo cual implica un cambio en la fecha de entrega y un nuevo cobro de valor de despacho.

En caso de tener alguna inquietud con cualquier despacho escribir un correo a ventas@farfallina.cl

Productos

Las fotos de los productos publicados en nuestra web son reales de los productos para que el usuario pueda verlo y entenderlo lo mejor posible. No utilizamos programas de edición para cambiar colores pero se debe tener en consideración que las pantallas de computadores, tablets y celulares son diferentes y muestran los colores con diferentes tonos.

Las medidas en las especificaciones de los productos son aproximadas, nuestros productos son la mayoría fabricados a manos por lo que no todos son exactamente iguales y pueden haber diferencias de cms. con la medida publicada, esta es sólo referencial.

Descargo de responsabilidad médica

Cualquier información publicada para el uso de un producto es sólo sugerencia. El contenido de este sitio no pretende proveer y no provee asesoría médica, diagnóstico o tratamiento de ningún tipo. Todo el contenido, incluyendo textos, gráficos, imágenes e información tiene como único propósito la información general del usuario. Nunca el usuario deberá desestimar el asesoramiento médico profesional en caso de dudas sobre el uso de algún producto. Se recomienda al usuario que siempre hable con su médico o pediatra.

Cambios y Devoluciones

Si el producto no cumple con lo esperado y quieres realizar un cambio o devolución, podrás hacerlo dentro de los 10 días hábiles sucesivos a la recepción o aviso de retiro del producto.

Los cambios se podrán realizar dentro de 30 días desde realizada la compra (fecha de boleta).

Los cambios y devoluciones se realizarán sólo para productos sin uso y con su embalaje original completo, sellado (caja, bolsas, etiquetas, accesorios, etc.). Se deberá presentar el producto en las condiciones recién indicadas, junto con la boleta o comprobante de compra, en la Tienda Farfallina, en Gerónimo de Alderete 1667, Vitacura. Los servicios de envío si son necesarios serán responsabilidad del cliente.

La devolución se realiza por medio de cuenta bancaria en 7 días hábiles máximo, luego de la recepción del producto y datos bancarios.

En caso de fallas, puedes hacer uso de la garantía durante 3 meses sucesivos a la recepción o retiro de tu compra, presentando el producto junto con la boleta. Puedes optar por cambio, reparación o devolución de lo pagado (máximo 7 días hábiles desde la recepción del producto y datos bancarios).

Para todos los productos de blanquería, textiles y peluches, no se considera fallas los cambios provocados por lavado no apropiado de productos, mal uso, manchas, rajaduras por mal uso y desteñido de telas.

Contacto

Ante cualquier duda o comentario, el usuario podrá contactarse a nuestro correo ventas@farfallina.cl


© 2018 Farfallina.cl | Sitio implementado por www.proefex.cl