compras con retiro en tienda a partir del 26/02

Funda de plumón PP 

Catálogo

Filtros activados:
Color
Tamaño
Colección
  • $ 20.000

    Esta funda beige con conejos es perfecta para cuna pack and play. Ideal para niños y niñas. Nuestras fundas de plumón son ideales para usar en invierno con plumón o en verano sin rellenar. Su reverso es una tela suave de algodón por lo que permite usarlo directo y sin sábanas. Tienen cierre de lado para facilitar su uso.

    Con stock
  • $ 20.000 Sin stock
    $ 20.000

    La funda tela beige con elefantes es ideal para cunas tamaño pack and play. Nuestras fundas de plumón son ideales para usar en invierno con plumón o en verano sin rellenar. Su reverso es una tela suave de algodón por lo que permite usarlo directo y sin sábanas. Tienen cierre de lado para facilitar su uso.

    Sin stock
  • $ 20.000

    La tela beige con estrellas es ideal para niños y niñas. Nuestras fundas de plumón son ideales para usar en invierno con plumón o en verano sin rellenar. Su reverso es una tela suave de algodón por lo que permite usarlo directo y sin sábanas. Tienen cierre de lado para facilitar su uso.

    Con stock
  • $ 20.000

    La tela beige con lunares blancos es deal para niños y niñas. Nuestras fundas de plumón de cuna son ideales para usar en invierno con plumón o en verano sin rellenar. Su reverso es una tela suave de algodón por lo que permite usarlo directo y sin sábanas. Tienen cierre de lado para facilitar su uso.

    Con stock
  • $ 20.000

    Nuestra tela gris con conejos es ideal para niños y niñas. Nuestras fundas de plumón de cuna son ideales para usar en invierno con plumón o en verano sin rellenar. Su reverso es una tela suave de algodón por lo que permite usarlo directo y sin sábanas. Tienen cierre de lado para facilitar su uso.

    Con stock
  • $ 20.000

    La tela gris con lunares es deal para niños y niñas. Nuestras fundas de plumón de cuna son ideales para usar en invierno con plumón o en verano sin rellenar. Su reverso es una tela suave de algodón por lo que permite usarlo directo y sin sábanas. Tienen cierre de lado para facilitar su uso.

    Con stock
  • $ 15.000

    Nuestros plumones son sintéticos. Rellenos de napa y forrados en tela blanca. Especiales para utilizar con nuestras fundas de plumón de cuna pack and play. Medida 110 x 100 cms.

    Con stock
  • $ 20.000 Sin stock
    $ 20.000

    Con nuestra tela blanca puedes agregarle todo tipo de accesorios a la cuna pack and play. Nuestras fundas de plumón de cuna son ideales para usar en invierno con plumón o en verano sin rellenar. Su reverso es una tela suave de algodón por lo que permite usarlo directo y sin sábanas. Tienen cierre de lado para facilitar su uso.

    Sin stock
Mostrando 1 - 8 de 8 artículos
© 2018 Farfallina.cl | Sitio implementado por www.proefex.cl