15% Dscto en primera compra codigo PRIMERACOMPRA

Cojines 

por página
  • $ 10.000

    Dale un toque de estrellas a tu pieza con este color neutro especial para hombres y mujeres. Nuestros cojines sirven para decorar y ser usados en todas partes; cunas, moisés, camas y sillones. Los puedes combinar con otros colores, diseños y formas de cojines disponibles. Su diseño es igual por ambos lados.

    Con stock
  • $ 10.000

    Dale un toque a tu pieza con este color gris neutro con lineas blancas especial para hombres y mujeres. Nuestros cojines sirven para decorar y ser usados en todas partes; cunas, moisés, camas y sillones. Los puedes combinar con otros colores, diseños y formas de cojines disponibles. Su diseño es igual por ambos lados.

    Con stock
  • $ 10.000

    Dale un toque de lunares a tu pieza con este color gris neutro especial para hombres y mujeres. Nuestros cojines sirven para decorar y ser usados en todas partes; cunas, moisés, camas y sillones. Los puedes combinar con otros colores, diseños y formas de cojines disponibles. Su diseño es igual por ambos lados.

    Con stock
  • $ 10.000

    Los diseños con colores lisos son un complemento ideal para combinar con estampados. El color gris se usa en combinación de colores para hombres y mujeres. Nuestros cojines sirven para decorar y ser usados en todas partes; cunas, moisés, camas y sillones. Los puedes combinar con otros colores, diseños y formas de cojines disponibles. Su diseño es igual...

    Con stock
  • $ 10.000

    La colección de elefantes de color gris neutro es especial para hombres y mujeres. Nuestros cojines sirven para decorar y ser usados en todas partes; cunas, moisés, camas y sillones. Los puedes combinar con otros colores, diseños y formas de cojines disponibles. Su diseño es igual por ambos lados.

    Con stock
  • $ 10.000

    La colección de conejos color gris neutro es especial para hombres y mujeres. Nuestros cojines sirven para decorar y ser usados en todas partes; cunas, moisés, camas y sillones. Los puedes combinar con otros colores, diseños y formas de cojines disponibles. Su diseño es igual por ambos lados.

    Con stock
  • $ 10.000

    Dale un toque de lunares a tu pieza con este color neutro especial para hombres y mujeres. Nuestros cojines sirven para decorar y ser usados en todas partes; cunas, moisés, camas y sillones. Los puedes combinar con otros colores, diseños y formas de cojines disponibles. Su diseño es igual por ambos lados.

    Con stock
  • $ 10.000

    Dale un toque a tu pieza con este cojín blanco con un toque de gris especial para hombres y mujeres. Nuestros cojines sirven para decorar y ser usados en todas partes; cunas, moisés, camas y sillones. Los puedes combinar con otros colores, diseños y formas de cojines disponibles. Su diseño es igual por ambos lados.

    Con stock
  • $ 10.000

    Este cojín con estampado de flores es muy colorido y perfecto para pieza de niña. Nuestros cojines sirven para decorar y ser usados en todas partes; cunas, moisés, camas y sillones. Los puedes combinar con otros colores, diseños y formas de cojines disponibles. Su diseño es igual por ambos lados.

    Con stock
  • $ 10.000

    El color beige es suave y se puede usar tanto para niños y niñas en combinación con otros colores y diseños. Nuestros cojines sirven para decorar y ser usados en todas partes; cunas, moisés, camas y sillones. Los puedes combinar con otros colores, diseños y formas de cojines disponibles. Su diseño es igual por ambos lados.

    Con stock
  • $ 10.000

    Las líneas son un clásico para complementar cualquier diseño.  El color gris combinado con el celeste  funciona muy bien en piezas para niño. Nuestros cojines sirven para decorar y ser usados en todas partes; cunas, moisés, camas y sillones. Los puedes combinar con otros colores, diseños y formas de cojines disponibles. Su diseño es igual por ambos lados.

    Con stock
  • $ 10.000

    Diseño estilo nórdico combina el negro con rosados y celestes. Especial para un toque moderno en la pieza. Nuestros cojines sirven para decorar y ser usados en todas partes; cunas, moisés, camas y sillones. Los puedes combinar con otros colores, diseños y formas de cojines disponibles. Su diseño es igual por ambos lados.

    Con stock
Mostrando 1 - 12 de 17 artículos
© 2018 Farfallina.cl | Sitio implementado por www.proefex.cl