compras con retiro en tienda a partir del 26/02

Cuna 

  • $ 28.000

    La colección elefantes beige es ideal para armar piezas de niño y niña. Arma tu cuna con nuestros cobertores acolchados. Ideales para usar con o sin sábanas. También los puedes utilizar en camas de transición y como pieceras de cama.

    Con stock
  • $ 28.000

    La colección conejos gris es ideal para armar piezas de niño y niña. Arma tu cuna con nuestros cobertores acolchados. Ideales para usar con o sin sábanas. También los puedes utilizar en camas de transición y como pieceras de cama.

    Con stock
  • $ 10.000

    Dale un toque de estrellas a tu pieza con este color gris neutro especial para hombres y mujeres. Nuestros cojines sirven para decorar y ser usados en todas partes; cunas, moisés, camas y sillones. Los puedes combinar con otros colores, diseños y formas de cojines disponibles. Su diseño es igual por ambos lados.

    Con stock
  • $ 10.000

    Dale un toque de lunares a tu pieza con este color neutro especial para hombres y mujeres. Nuestros cojines sirven para decorar y ser usados en todas partes; cunas, moisés, camas y sillones. Los puedes combinar con otros colores, diseños y formas de cojines disponibles. Su diseño es igual por ambos lados.

    Con stock
  • $ 10.000

    Dale un toque a tu pieza con este cojín blanco con un toque de gris especial para hombres y mujeres. Nuestros cojines sirven para decorar y ser usados en todas partes; cunas, moisés, camas y sillones. Los puedes combinar con otros colores, diseños y formas de cojines disponibles. Su diseño es igual por ambos lados.

    Con stock
  • $ 26.000

    Con nuestra tela celeste con elefantes decora la cuna o cama de transición de tus niños. Ideal para niños y niñas. Nuestras fundas de plumón de cuna son ideales para usar en invierno con plumón o en verano sin rellenar. Su reverso es una tela suave de algodón por lo que permite usarlo directo y sin sábanas. Tienen cierre de lado para facilitar su uso.

    Con stock
  • $ 18.000 Sin stock
    $ 18.000

    Tela de flores con muchos colores para combinar con el que más te guste. Ideal para vestir la cuna o cama de transición de tus niñas. Nuestras fundas de plumón de cuna son ideales para usar en invierno con plumón o en verano sin rellenar. Su reverso es una tela suave de algodón por lo que permite usarlo directo y sin sábanas. Tienen cierre de lado para...

    Sin stock
  • $ 18.000

    DISPONIBLES DESDE EL LUNES 15 de JUNIO Nuestros plumones son sintéticos. Rellenos de napa y forrados en tela blanca. Especiales para utilizar con nuestras fundas de plumón de cuna. Medida 150 x 110 cms.

    Con stock
  • $ 28.000 Sin stock
    $ 28.000

    La colección blanco con lunares gris es ideal para armar piezas de niño y niña. Arma tu cuna con nuestros cobertores acolchados. Ideales para usar con o sin sábanas. También los puedes utilizar en camas de transición y como pieceras de cama.

    Sin stock
Mostrando 1 - 9 de 9 artículos
© 2018 Farfallina.cl | Sitio implementado por www.proefex.cl